Secciones

Aitor Larrazabal, en el cásting para el banquillo del Córdoba

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 15 de Junio de 2019. 17:00
Aitor Larrazabal observa el juego en un partido.
Aitor Larrazabal observa el juego en un partido.

El Barakaldo CF trabaja en la renovación de Aitor Larrazabal, que ha completado en esta temporada 18/19 su campaña más exitosa como entrenador en Segunda B, con la clasificación para los playoff de ascenso a la Liga 123. El de Loiu no descarta continuar en Lasesarre. Pero los últimos acontecimientos, tras la histórica multa de 600.000 euros que ha impuesto la Seguridad Social al club por impagos, puede tener consecuencias no deseadas. Paralelamente, el exlateral del Athletic Club comienza a aparecer en la agenda de otros clubes.

Es el caso del Córdoba CF, que ha abierto un cásting para su banquillo tras consumar su descenso a Segunda B.

Según el periódico El Día de Córdoba, Larrazabal es una de las opciones preferenciales que manejan el presidente Jesús León y el nuevo director deportivo Alfonso Serrano, junto a Julián Calero -segundo de Lopetegui en el Oporto- y José Manuel Aira -técnico de la Cultural Leonesa-.

Aitor Larrazabal cuenta con una breve experiencia en el Grupo IV de Segunda División B, donde entrenó al Marbella en los últimos tres partidos de la temporada 2015-16.

La semana que viene, la decisión

Según el citado diario, el Córdoba ya ha mantenido diferentes reuniones con algunos de los entrenadores que encajan en el perfil buscado. El objetivo que se ha marcado el club es tener un entrenador firmado para el martes o miércoles próximos.

Su idea es presentar conjuntamente las caras del nuevo proyecto y empezar a trabajar ya a marchas forzadas en la confección del nuevo plantel, que variará mucho respecto al que ha terminado la presente temporada con el descenso de categoría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?