Athletic Club: Amistoso Veteranos 50 Aniversario Otxarkoaga Andoni Gago
Secciones

Los veteranos del Athletic en el 50 aniversario del Otxarkoaga

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 15 de junio de 2019. 13:29
Cartel del amistoso del Otxarkoaga y los Veteranos del Athletic Club de este domingo en Ibarsusi (Foto: CD Otxarkoaga).
Cartel del amistoso del Otxarkoaga y los Veteranos del Athletic Club de este domingo en Ibarsusi (Foto: CD Otxarkoaga).

El equipo de veteranos del Athletic Club de Bilbao disputará este domingo 16 un partido amistoso frente al CD Otxakoaga en el campo de Ibarsusi (11.00 horas), como uno de los actos centrales del 50 aniversario del club bilbaíno.

Un partido especial para conmemorar el medio siglo de vida del Otxakoaga que, como no podía ser de otra manera, tendrá a dos de sus ilustres vecinos como protagonistas de los prolegómenos. Los boxeadores Andoni Gago y Naira Olmedo, "dos pedazos de deportistas del barrio", serán los encargados de hacer el saque de honor.

Homenaje al campeón de Europa

El 'Otxar' aprovechará la ocasión para realizar un "pequeño homenaje" al 'Machito' por su título de campeón de Europa de peso pluma, conseguido el pasado 8 de junio tras derrotar a los puntos por decisión dividida al madrileño Jesús Sánchez en la pelea coestelar de la velada celebrada en el Bilbao Arena ante unos 5.000 aficionados.

El Athletic de veteranos entrenado por Rafa Dehesa acudirá a Ibarsusi con un equipo formado por Dani de Pablos, Carlos Castilla, Luis Fernando, Goio Soria, Anton Arteaga, Gorka Bidaurrazaga, Javi González, Gorka Soria, Josu, Iker Madariaga, Joseba Arriaga, Ander Lafuente, Mikel Agirregomezkorta, Joseba Agirre, Angel Vélez y Irune Murua.

"Estáis todos invitados para nosotros será un día grande que queremos compartir con todos vosotros", apuntan desde el CD Otxarkoaga, que recuerda que la entrada a Ibarsusi será.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?