Es Noticia
Temprano agur del Athletic a LaLiga Promises (2-1)

Temprano agur del Athletic a LaLiga Promises (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Celta de Vigo ha superado al Athletic Club en el Torneo Pamesa LaLiga Promises.
El Celta de Vigo ha superado al Athletic Club en el Torneo Pamesa LaLiga Promises.

Este sábado se disputaba una nueva jornada de LaLiga Promises Alevín en la que el Athletic Club de Bilbao, en el que milita el hijo de Ismael Urzaiz, no tuvo demasiada fortuna tampoco en el choque contra el, favorito, Celta de Vigo de los octavos de final. Un duelo que terminaba con derrota de los cachorrillos ante los celestes por (2-1), siendo el tanto del honor vasco obra de Oier.

No es que les haya ido demasiado fino a los de Lezama en el torneo, ya que los rojiblancos habían finalizado previamente en la cuarta plaza de su Grupo tras perder ante Barcelona (5-1), Betis (1-2) y Getafe (0-1). Los alevines del Athletic tan solo han podido superar al Huesca (2-0) en sus cinco duelos celebrados.

Quedan encuentros de otros equipos. Puedes seguirlos en directo, con la señal de televisión de abajo, para ver toda la jornada del XXVI Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises Santander que se celebra del 14 al 16 de junio en Villarreal.

PINCHA AQUÍ para ver el vídeo en Youtube

Calendario y horarios para la tarde del sábado 15 de junio:

18.00: Cuartos.

18.30: Cuartos.

19.00: Cuartos.

19.30: Cuartos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando