Athletic Club: Jugadores Generación 1994 Clausulazos
Secciones

1994, la camada de los cláusulazos

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 16 de junio de 2019. 09:12
Kepa, Laporte y Williams forman la generación de 1994.
Kepa, Laporte y Williams forman la generación de 1994.

El Athletic Club siempre ha producido camadas de jugadores de gran calidad. Entre las muchas que destacan, hay una que fue especialmente rentable para el club bilbaíno.

Se trata de la generación de 1994, formada por Kepa Arrizabalaga, Aymeric Laporte e Iñaki Williams. Tal y como recoge Adurizpedia (@DatAthle), trata de un grupo de jugadores que ha dado un gran rédito al Athletic, tanto en lo deportivo como en lo económico. La generación de los clausulazos.

El portero firmó dos buenos cursos como león y dejó 80 millones de euros cuando el Chelsea pagó su cláusula. El caso de Laporte fue similar. Debutó con Bielsa y tardó poco en asentarse como titular. En enero de 2018, el Manchester City depositó 65 millones y se lo llevó a Inglaterra. En total, 145 millones para el Athletic.

Williams es el único que sigue en el equipo. Desde que Valverde le dio la oportunidad en 2014, el ariete ha tenido un papel importante en el conjunto rojiblanco. En este 2019 ha firmado su mejor temporada y afronta el siguiente curso con ganas de demostrar que su rendimiento no fue casualidad.

2 comentarios

  1. Pedro molina

    Todo para fichar delegados

  2. Pedro

    Todos esos millones para fichar delegados

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?