Fichajes Athletic: Sin Prisa Para Los Fichajes En Verano
Secciones

Sin prisa para los fichajes

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 16 de junio de 2019. 19:30
Rafa Alkorta, Gaizka Garitano y Aitor Elizegi, en San Mamés (Foto: EFE).
Rafa Alkorta, Gaizka Garitano y Aitor Elizegi, en San Mamés (Foto: EFE).

El Athletic Club afronta un largo verano. El club rojiblanco no tiene ninguna prisa para cerrar los posibles fichajes de cara al próximo curso. Alkorta y la dirección deportiva saben que no necesitan cometer ninguna locura obligada por las prisas de cerrar los refuerzos.

La plantilla está casi cerrada y solo se maneja un posible fichaje para la banda. Berenguer es la primera opción, pero no es urgente. El Torino pide 10 millones, cifra que el Athletic no está dispuesto a pagar. Por ello, enfocan con calma la negociación y no es descartable que, en el caso de darse, su incorporación fuese ya avanzado el verano.

Alex Berenguer en un partido con el Torino.
Alex Berenguer en un partido con el Torino.

De esta manera, dan tiempo a Garitano para testar si Vicente y Larrazabal están preparados para quedarse en el primer equipo, haciendo innecesario firmar a ningún futbolista.

Más allá de esto, el Athletic está abierto a las oportunidades que puedan surgir en el mercado. Además, maneja la alternativa de Oyarzun en caso de que no fructifique la opción de Berenguer. Será un verano largo en Lezama.

Alain Oyarzun en un partido con el Numancia.
Alain Oyarzun en un partido con el Numancia.

2 comentarios

  1. Jose Frrnandez Valle

    Es muy vergonzoso lo de este d.deportivo y presidente creo que les quedan dos telediarios

  2. Ernesto

    Siempre igual, cuando hay que fichar, jugadores vascos con calidad, sin prisa, regateando el precio y cómo siempre,no vienen.Cuando se traen mediocres, mayores como la mayoría que compran, lo cierran rápido como la temporada pasada, un carro a precio de saldo o eso o estar años sin fichar así le va al Athletic,plantel viejo casi nunca en Champions y de vez en cuando en Europa league, eliminados por cualquiera.Gestion deportiva nula, no se invierte en jóvenes jugadores vascos,de proyección que mejore lo que hay

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?