Es Noticia
Zidane escapa del bullicio en Bilbao

Zidane escapa del bullicio en Bilbao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Sergio Ramos y Zinedine Zidane posan con la Champions League 2018 lograda por el Real Madrid en Kiev.
Sergio Ramos y Zinedine Zidane posan con la Champions League 2018 lograda por el Real Madrid en Kiev.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, fue uno de las ausentes en la boda de Sergio Ramos  y la conocida presentadora y modelo Pilar Rubio. Las redes sociales 'ardían' con vídeos e imágenes de los invitados, alrededor de 500, entre los que se encontraban compañeros del equipo blanco y de la selección española y multitud de personajes del mundo del espectáculo.

Los comentarios de las redes sociales destacaban la ausencia del Zidane que despejó las dudas publicando una foto en su cuenta de Instagram en Bilbao junto a su esposa, Veronique, tomada desde Artxanda en la que de fondo se ve incluso San Mamés. El francés, un enamorado de Euskadi que esta semana ya se dejó ver varios días en Donostia, escapó del bullicio de la capital andaluza en el Botxo.

https://www.instagram.com/p/ByvDFMfCUzz/?utm_source=ig_web_copy_link

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando