Secciones

Unai Simón empieza con mal pie el Europeo sub 21

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 16 de Junio de 2019. 22:59
Unai Simón no ha tenido un buen debut en el Europeo Sub-21. (Foto: EFE).
Unai Simón no ha tenido un buen debut en el Europeo Sub-21. (Foto: EFE).

No ha empezado con buen pie la aventura de Unai Simón en el Europeo sub 21. El arquero del Athletic Club ha cometido un error de bulto en el debut de España ante la anfitriona Italia que finalizó con derrotade los de Luis de la Fuente por 3-1.

El encuentro marchaba 1-0 con un golazo de Ceballos, hasta que Chiesa aprovechaba una mala decisión del vitoriano para empatar el duelo. El italiano recortaba muy escorado en el área y engañaba a Simón, haciéndole creer que iba a centrar cuando en realidad iba a disparar. Unai Simón picó y dejo desprotegido el primer palo, por donde terminó pasando el balón.

Ese tanto dio vida a los italianos, que se adelantaban en el marcador al aprovechar Cutrone un balón en el área pequeña en una acción en la que Unai Simón no pudo hacer nada. El tercer gol llegó desde el punto de penalti, engañando Pellegrini al meta del Athletic en el lanzamiento.

Unai Núñez, el otro león en la convocatoria de España, vio todo el choque desde el banquillo. El portugalujo tiene la competencia de Vallejo y Meré, que están por delante en los planes del seleccionador Luis de la Fuente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?