Secciones

Elizegi: "Podemos contar con un plantillón"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 16 de Junio de 2019. 22:35
Aitor Elizegi y Gaizka Garitano (Foto: EFE).
Aitor Elizegi y Gaizka Garitano (Foto: EFE).

Otro intenso fin de semana para Aitor Elizegi. El presidente del Athletic Club participó el sábado en el homenaje brindado por la Peña Gainza de Minglanilla a Manolo Delgado y este domingo ha estado en Laguardia en los actos de celebración del 25 aniversario de la Peña Athletic Rioja Alavesa-Oscar de Marcos de Laguardia.

Elizegi ha atendido a las cámaras de ETB en la localidad alavesa para mostrar su ilusión de cara a la temporada que arrancará el 4 de julio en Lezama.

"Podemos contar con un plantillón. Va a estar difícil quedarse este verano en esta plantilla porque Gaizka tiene que elegir. Todos tenemos ilusión en esa fusión entre Bilbao Athletic y Athletic, entre los veteranos y la savia joven. Muchos de ellos dieron la cara en Panamá con la selección de Euskadi", apuntó el presidente, quien restó trascendencia a los rumores sobre posibles ofertas sobre varios leones.

Elizegi, el sábado en Minglanilla, ha tenido un intenso fin de semana (Foto: Athletic Club).
Elizegi, el sábado en Minglanilla, ha tenido un intenso fin de semana (Foto: Athletic Club).

"Williams, iñigo, Yuri, mañana Córdoba, ahí siguen Yeray y Unai... Eso significa que hay calidad, que hay un equipo que en muchos momentos ofrece fútbol", apuntó antes de admitir sentir "pena" por la marcha de Alex Remiro a la Real Sociedad.

"Me da pena que un portero joven no vea la portería de San Mamés como una oportunidad y no haya querido competir con dos grandes porteros por ese puesto. Hay que respetar esa decisión, pero no compartirla", subrayó.

También abundó Elizegi sobre su ilusión en la Copa. "Todos los athleticzales tenemos la Copa entre ceja y ceja cada temporada. Es indudable que todos iniciamos la temporada con la ilusión de ser muy fuertes en la Copa. Lo vamos a volver a intentar, tengo mucha ilusión. He visto las imágenes de hace 50 años y a todo el mundo le motiva repetir", señaló en referencia a esa celebración esta semana del medio siglo del trofeo conquistado frente al Elche en 1969.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?