Secciones

La Paraguay de Berizzo deja escapar un 2-0 ante Qatar

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 16 de Junio de 2019. 23:02
Eduardo Berizzo con Paraguay. (Foto: EFE).
Eduardo Berizzo con Paraguay. (Foto: EFE).

La suerte no termina de acompañar a Eduardo Berizzo. El ex del Athletic Club ha empatado (2-2) en su debut en la Copa América con Paraguay ante Qatar, una de las selecciones invitadas al torneo. Los paraguayos dejaron escapar un 2-0 y no aprovechan la derrota de Argentina en la primera jornada.

Empezó con fuerza el cuadro de Berizzo, adelantándose a los cuatro minutos gracias a un gol de penalti de Cardozo. Antes del descanso, gozaron de dos oportunidades para doblar su ventaja, pero ni Balbuena ni Pérez estuvieron acertados en el remate.

La segunda parte también comenzó bien para los intereses paraguayos. Cardozo anotaba su segundo gol, pero el VAR lo anulaba por fuera de juego. Poco después, González marcaba el 2-0 para alegría de Berizzo.

Cuando parecía que el debut iba a ser con victoria, Qatar sacó dos zarpazos para igualar el partido. Primero fue Almoez con un gran disparo desde lejos el que recortaba distancias. Apenas 10 minutos después, Rojas no lograba despejar un balón y anotaba en propia el empate.

Con esta igualada, Berizzo y los suyos quedan con un punto. Su siguiente encuentro será la madrugada del miércoles al jueves a las 2:30.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?