Es Noticia
El Salamanca habría contactado con Aitor Larrazabal

El Salamanca habría contactado con Aitor Larrazabal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aitor Larrazabal observa el juego en un partido.
Aitor Larrazabal observa el juego en un partido.

El Barakaldo CF trabaja en la renovación de Aitor Larrazabal, que ha completado en esta temporada 18/19 su campaña más exitosa como entrenador en Segunda B, con la clasificación para los playoff de ascenso a la Liga 123. El de Loiu no descarta continuar en Lasesarre. Pero los últimos acontecimientos, tras la histórica multa de 600.000 euros que ha impuesto la Seguridad Social al club por impagos, puede tener consecuencias no deseadas. Paralelamente, el exlateral del Athletic Club comienza a aparecer en la agenda de otros clubes.

Si el otro día su nombre aparecía en el cásting de entrenadores del Córdoba, ahora se suma el Salamanca UDS. Según informa La Gaceta de Salamanca, los charros han contactado con Larrazabal de cara al próximo curso.

La directiva del Salamanca habría sondeado al todavía técnico del Barakaldo para conocer su disposición a hacerse cargo del equipo, siendo negativa la respuesta del ex del Athletic Club. La Gaceta de Salamanca apunta que las opciones de que dé el si serían remotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando