Es Noticia
Paredes: "¿USA? Veremos, hay partidos por jugar"

Paredes: "¿USA? Veremos, hay partidos por jugar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Irene Paredes en una acción de ataque sobre la portería China (Foto: fifa.com).
Irene Paredes en una acción de ataque sobre la portería China (Foto: fifa.com).

La selección española femenina, con la jugadora del Athletic Club Lucía García en el once titular, ha hecho historia al clasificarse por primera vez para los octavos de final de la Copa del Mundo. El empate sin goles frente a China mantiene vivo al equipo de Jorge Vilda, que pasa como segundo de grupo.

Su rival, el día 24 en Reims (18.00 horas), será el campeón del Grupo F. Todas las quinielas apuntan a que será Estados Unidos, el gran favorito para conquistar el título.

Sin embargo, la exfutbolista del Athletic Irene Paredes prefiere esperar acontecimientos.

"Primero vamos a celebrar que pasamos a octavos y ya veremos contra quien. Hay partidos por jugar y esperamos", comentó la capitana ante las cámaras de GOL recordando el Estados Unidos-Suecia del jueves que decidirá al rival de España. Las nórdicas serían primeras si logran la victoria, mientras que a las americanas les vale el empate para encabezar el grupo.

"Se ha visto que queríamos ganar. Lo hemos intentado, pero con el empate nos vamos también contentas porque seguimos en la competición y haciendo historia. Quizás desde fuera no se veía así, pero sabíamos que el partido contra China iba a ser durísimo. No hemos podido ganar, pero seguimos vivas. Y los goles llegarán, lo importante es que seguimos generando ocasiones", explicó la central guipuzcoana.

La jugadora del Athletic Club Lucía García fue titular ante China en el Mundial de Francia.
La jugadora del Athletic Club Lucía García fue titular ante China en el Mundial de Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando