Es Noticia
Alkorta bromea sobre un posible fichaje de Asensio por el Athletic

Alkorta bromea sobre un posible fichaje de Asensio por el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Alkorta fantaseó con el fichaje de Marco Asensio
Alkorta fantaseó con el fichaje de Marco Asensio

Rafa Alkorta acudió en el día de ayer a Telebilbao para hablar de la actualidad del Athletic Club. El director deportivo del club bilbaíno trató la posibilidad de hacer fichajes este verano y salieron algunos nombres propios. Entre ellos, uno que nadie esperaba: Marco Asensio.

Alkorta bromeó y fantaseó con la posibilidad de que Asensio recalase en el Athletic. “La gente reaccionaría bien porque es de un nivel altísimo, pero tienes que preguntar al presidente si puede jugar con nosotros. Asensio no va a ser baja. Es un jugador con mucho futuro y aunque este año va a tener más competencia el Madrid no puede deshacerse de Marco. A ver si podemos pagarle, otra cosa es que lo cedan, nunca se sabe” explicó entre risas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ernesto

    No smeteís algunos periodistas y "aficionados" al Athletic, jugadores que no entran en la filosofía como este rumano Ganea, Laporte, Viguera, David López , De la Fuente Loren ,Bermejo, Ezquerro José Mari Diarra , loic Boum M’baye Y Timbit, Ageghneut, Atanga,Yanis Rahmani Cordeiro,Alexander Gonzales Victor Monteiro,.Maecky Lubrano, Saborit,A. Breda,A. Breda ,A. Dulce,Rodrigo Esteban, Pepe Blanco,Valverde,Luis Fernando,Álvaro Martín López ,Alexander Valiño Navasal, Marco Diliberto, Deiby, Wibuala junior Bita, jugadores que han estado en Lezama o están que convierte el Athletic en una torre de babel o en una mala copia de los demás clubes de la liga..Todos auteneticos paquetes foráneos.Los que qereís hispanos y extranjeros,deberías haceros un club nuevo o hacer, otro equipo, que tenga de esos cantidad, que hay un motón en la liga,.Ganea no tiene nivel deportivo es un jugador paquete que siga en segunda o que lo vendan, dejar de imponernos foráneos, que no sois mayoría ni habesí hecho un referendum , ganado con mayoría absoluta, que lo plasme en algún documento .Dejar, de vetar a los jugadores dela euskal diáspora, unilateralmente, que somos muchos que sólo queremos jugar con jugadores, vascos, la única filosofía difrente al resto ni mejor ni pero pero diferente.

Cargando