Es Noticia
Juanjo Valencia entrenará a los porteros de la UD Ibiza

Juanjo Valencia entrenará a los porteros de la UD Ibiza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Juanjo Valencia defendió la portería del Athletic Club durante siete temporadas (Foto: Athletic Club).
Juanjo Valencia defendió la portería del Athletic Club durante siete temporadas (Foto: Athletic Club).

Juanjo Valencia, quien defendiera durante 195 partidos a lo largo de siete temporadas (entre 1992 y 1999) la portería del Athletic Club de Bilbao, inicia una nueva etapa profesional como preparador de portero de la UD Ibiza, según ha confirmado el club balear, que milita en el grupo IV de la Segunda División B.

Valencia (San Sebastián, 1971) se incorpora al organigrama técnico de Pablo Alfaro, exjugador del Sevilla, que se hizo cargo del banquillo ibicenco en febrero de 2019 tras la destitución de Andrés Palop.

Juanjo Valencia aportará la indudable experiencia acumulada no sólo en el Athletic Club, sino también defendiendo las porterías del Sevilla F.C. (99-00), Sporting de Gijón (1999-04), Nástic de Tarragona (04-05) y Racing de Santander (05-06).

Tras colgar las botas inició su etapa como preparador de porteros en el propio Athletic Club, además del Xerez y la SD Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando