Athletic Club: Tres Bajas en el Athletic Femenino B
Secciones

El Femenino B anuncia sus tres primeras bajas

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 18 de junio de 2019. 11:01
El Athletic Femenino B ya ha empezado a anunciar sus bajas (Foto: Athletic Club).
El Athletic Femenino B ya ha empezado a anunciar sus bajas (Foto: Athletic Club).

El título de la Copa Vasca que el Athletic Club Femenino B levantó el pasado sábado tras ganar la final ante el Aurrera de Vitoria tuvo mucho de despedida. No sólo fue el último partido de Edurne Burgoa como responsable del banquillo, que la próxima temporada cogerá Iraia Iturregi, sino también de varias jugadoras.

En concreto, son tres las futbolistas del segundo equipo femenino rojiblanco las que ya conocen que no seguirá el próximo curso en Lezama. Se trata de Eider Murgia, Irune Maza y Nerea Kortabitarte.

La centrocampista Eider Murgia ha jugado cuatro temporadas en Lezama, y durante 102 encuentros ha logrado un total de 13 goles. La también centrocampista Nerea Kortabitarte llegó hace tres campañas, donde ha disputado 66 partidos y ha anotado un gol con la camiseta rojiblanca. Por su parte, la delantera Irune Maza ha sumado 87 partidos a lo largo de tres campañas anotando 16 goles.

"Queremos mostrar a todas ellas el reconocimiento a su entrega y compromiso por parte de nuestra entidad y desearles la mejor de las suertes en sus futuras tareas profesionales", trasladan desde el Athletic Club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?