Es Noticia
Unai Simón, a la banqueta ante Bélgica

Unai Simón, a la banqueta ante Bélgica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El meta Unai Simón no tuvo un buen debut en el Europeo Sub-21. (Foto: EFE).
El meta Unai Simón no tuvo un buen debut en el Europeo Sub-21. (Foto: EFE).

Sorpresa. La selección española sub 21, que comanda el exjugador del Athletic Club de Bilbao Luis de la Fuente, se la juega este miércoles contra Bélgica en el Campeonato de Europa de la categoría en el Mapei Stadium (18.30 horas, Cuatro). Tras su debut con derrota ante la anfitriona Italia, la 'Rojita' del técnico de Haro no tiene margen de error.

Tiene que darle un vuelco al Grupo A si quiere pasar a las semifinales. Sólo pasan los primeros de grupo y el mejor de todos los segundos... y la gran novedad es que Unai Simón el arquero del Athletic Club, que cometía un error de bulto en el debut de España ante la anfitriona Italia que finalizó con derrota por 3-1, se cae del once junto a Fabián o a Zubeldia.

Pero en el caso de un guardameta siempre es más llamativo y parece que señala más. Sea cual sea la explicación, lo cierto es que el portero del Deportivo Alavés Antonio Sivera ocupará su plaza bajo los palos.

Salen al césped: Sivera, Martín, Vallejo, Meré, Junior, Carlos Soler, Dani Ceballos, Mikel Merino, Oyarzabal, Dani Olmo y Borja Mayoral. El XI de Bélgica sub 21: De Wolf; Cools, Faes, Bornauw, Cobbaut; Mangala, Heynen, Schrijvers, Bastien; Lukebakio y Mbenza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando