Secciones

Unai Simón, a la banqueta ante Bélgica

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 17:36
El meta Unai Simón no tuvo un buen debut en el Europeo Sub-21. (Foto: EFE).
El meta Unai Simón no tuvo un buen debut en el Europeo Sub-21. (Foto: EFE).

Sorpresa. La selección española sub 21, que comanda el exjugador del Athletic Club de Bilbao Luis de la Fuente, se la juega este miércoles contra Bélgica en el Campeonato de Europa de la categoría en el Mapei Stadium (18.30 horas, Cuatro). Tras su debut con derrota ante la anfitriona Italia, la 'Rojita' del técnico de Haro no tiene margen de error.

Tiene que darle un vuelco al Grupo A si quiere pasar a las semifinales. Sólo pasan los primeros de grupo y el mejor de todos los segundos... y la gran novedad es que Unai Simón el arquero del Athletic Club, que cometía un error de bulto en el debut de España ante la anfitriona Italia que finalizó con derrota por 3-1, se cae del once junto a Fabián o a Zubeldia.

Pero en el caso de un guardameta siempre es más llamativo y parece que señala más. Sea cual sea la explicación, lo cierto es que el portero del Deportivo Alavés Antonio Sivera ocupará su plaza bajo los palos.

Salen al césped: Sivera, Martín, Vallejo, Meré, Junior, Carlos Soler, Dani Ceballos, Mikel Merino, Oyarzabal, Dani Olmo y Borja Mayoral. El XI de Bélgica sub 21: De Wolf; Cools, Faes, Bornauw, Cobbaut; Mangala, Heynen, Schrijvers, Bastien; Lukebakio y Mbenza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?