Es Noticia
Messi y Armani amargan la noche a Berizzo

Messi y Armani amargan la noche a Berizzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Eduardo Berizzo en la Copa América.
Eduardo Berizzo en la Copa América.

La selección de Paraguay que dirige el extécnico del Athletic Club Eduardo Berizzo empató a uno frente a Argentina en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América que se disputa en Brasil.

La Albirroja se fue con ventaja al descanso gracias a un gol de Richard Sánchez, pero Leo Messi empató el partido en la segunda mitad y el portero de la albiceleste Franco Armani evitó la victoria de los paraguayos al detener un penalti a Denis González en el minuto 63.

Eduardo Berizzo, seleccionador de Paraguay (Foto: EFE).
Eduardo Berizzo, seleccionador de Paraguay (Foto: EFE).

"No quisiera parecer pretencioso, pero creo que perdimos dos puntos, porque las mejores ocasiones fueron para nosotros y no recibimos mucho en contra. El trámite del partido, con dominio posicional de Argentina, fue correcto, sólido, sin peligro en contra. Quisiera pensar que si convertíamos el penal o acertábamos esa contra éramos merecedores del triunfo", destacó Berizzo.

Tras el empate frente a Catar en la primera jornada (2-2), Paraguay es segunda de grupo con dos puntos por detrás de Colombia (6) y por delante de Argentina y Catar, ambos con uno. El combinado de Berizzo se jugará el pase a los cuartos de final el domingo ante el conjunto cafetero, ya clasificado como primero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando