Athletic Club: Aritz Aduriz Envía un Mensaje de Ánimo al Mallorca
Secciones

Aduriz, un bermellón más

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 21 de junio de 2019. 18:52
Aritz Aduriz en su etapa en el Mallorca (Foto: EFE).
Aritz Aduriz en su etapa en el Mallorca (Foto: EFE).

El traspaso del Aritz Aduriz al Mallorca en 2008 fue uno de los episodios más polémicos y dolorosos para el Athletic Club en los últimos años. La junta directiva encabezada entonces por Fernando García Macua tomó la decisión de traspasar al delantero al club bermellón para tratar de cuadrar las maltrecha cuentas de Ibaigane tras el 'caso Zubiaurre'. Sin embargo, a la indudable pérdida deportiva se sumó la económica ya que el Athletic no logró cobrar hasta ocho años más tarde.

Al margen de aquel asunto lo cierto es que Aduriz dejó huella en sus dos temporadas en la isla. Marcó 23 goles en los 69 partidos que disputó con los mallorquines y llamó la atención del Valencia antes de regresar a San Mamés para hacer historia y vivir los mejores años de su carrera ya superada la treintena.

Hace ya nueve años que el goleador rojiblanco dejó Palma, pero sigue de cerca a su exquipo. El donostiarra ha enviado un mensaje de apoyo al Mallorca antes del partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Primera que le enfrenta al Deportivo. Los baleares deberán remontar el domingo el 2-0 encajado el jueves en Riazor para conseguir el objetivo.

"Este domingo se juega el partido más importante de los últimos años del Mallorca. Estoy seguro de que con la ayuda de todos lo vais a conseguir chicos. Muchísimo ánimo y hoy más que nunca, amunt Mallorca!!. Mucho ánimo", lanza Aduriz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?