Es Noticia
Unai Núñez, titular en la 'final' contra Polonia

Unai Núñez, titular en la 'final' contra Polonia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Unai Núñez debuta hoy sábado ante Polonia en el Europeo (Foto: unainunez).
Unai Núñez debuta hoy sábado ante Polonia en el Europeo (Foto: unainunez).

La selección española sub 21, que comanda el exjugador del Athletic Club de Bilbao Luis de la Fuente, se la juega este sábado contra Polonia en el Campeonato de Europa de la categoría en el Renato Dall'Ara de Bolonia (21.00 horas, Cuatro).

El técnico de Haro hará debutar en el once al león Unai Núñez, hasta ahora en el ostracismo ante la titularidad de Vallejo y Meré. El de Repelega coge la plaza del capitán, y estará en el eje de la zaga. Por contra Unai Simón ha perdido su plaza en detrimento del alavesista Sivera.

Tiene que darle un vuelco al Grupo A si quiere pasar a las semifinales. Sólo pasan los primeros de grupo y el mejor de todos los segundos. Salen al césped: Sivera, Agirregabiria, Unai Núñez, Meré, Aarón, Ceballos, Marc Roca, Fabián, Fornals, Dani Olmo y Oyarzabal.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Aúpa unai Núñez suerte en tu debut animo

  2. Javi

    Aúpa unai Núñez suerte en tu debut animo

Cargando