Es Noticia
Valverde tiene en contra a un 65,6 % de los socios del Barça

Valverde tiene en contra a un 65,6 % de los socios del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ernesto Valverde cumplirá su tercera temporada en el Barça pese a la opinión contraria de sus socios.
Ernesto Valverde cumplirá su tercera temporada en el Barça pese a la opinión contraria de sus socios.

El exentrenador del Athletic Club de Bilbao Ernesto Valverde atraviesa su momento más bajo de popularidad desde que arribó en 2017 al banquillo del FC Barcelona. Su segunda temporada en el club blaugrana ha tenido un final decepcionante: pese a conquistar LaLiga y la Supercopa de España, cayó apeado de la Champions con una dolorosa derrota en Anfield cuando tenía ya pie y medio en la final del Wanda Metropolitano y perdió la final de la Copa del Rey ante el Valencia. Dos duros tropiezos que la masa social del club culé, poco acostumbrada a dejarse títulos por el camino, no le perdona al Txingurri.

Valverde, tras firmar la renovación de su contrato el pasado mes de febrero (Foto: FCB).
Valverde, tras firmar la renovación de su contrato el pasado mes de febrero (Foto: FCB).

La Junta Directiva del Barcelona decidió ratificar en su cargo a Valverde, quien el psado mes de febrero firmó su renovación por una temporada más, la 2019/20, y otra opcional, la 2020/21. Una decisión que una amplía mayoría de la masa social del club no respalda. Así lo ha puesto de manifiesto a través de una encuesta que ha realizado el club catalán.

El 65,6 % de los socios encuestados se mostraron contrarios a la continuidad de Ernesto Valverde en el banquillo.

Solo un 33,6 % de los participantes en el estudio se posicionó a favor del extécnico de los leones y de la decisión del Barça de mantenerle en el cargo.

Un 65,6 % de los socios del Barça no respalda al Txingurri, pero sólo un 6 % da un suspenso a la temporada del equipo

Sin embargo, contradictoriamente, un 51,2 % de los socios cree que la temporada ha sido buena, un 35,6 % que ha sido notable y un 7,2 % que ha sido excelente. Sólo un 6 % considera que la campaña merece un suspenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando