Es Noticia
Aduriz vibró con el ascenso del Mallorca

Aduriz vibró con el ascenso del Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aritz Aduriz y el también exjugador bermellón Mario Suárez celebraron desde el palco de Son Moix el ascenso del Mallorca (Foto: @JGlezMtnz).
Aritz Aduriz y el también exjugador bermellón Mario Suárez celebraron desde el palco de Son Moix el ascenso del Mallorca (Foto: @JGlezMtnz).

Hace ya nueve años que el jugador del Athletic Club de Bilbao Aritz Aduriz  dejó Palma, pero sigue muy ligado sentimentalmente al RCD Mallorca, donde militó durante las temporadas 2008-2009 y 2009-20010. El pasado viernes, el donostiarra enviaba un mensaje de apoyo al conjunto bermellón antes del partido de vuelta de la eliminatoria definitiva por el ascenso a Primera que le enfrentaba al Deportivo.

Los baleares debían remontar este domingo el 2-0 encajado el jueves en Riazor para conseguir el objetivo y lo lograron. El Mallorca venció 3-0 y ya es nuevo equipo de Primera. Un hito que Aduriz presenció en vivo y en directo desde el palco de Son Moix.

El ariete rojiblanco estuvo acompañado por el también exjugador bermellón Mario Suárez, con quien Aduriz coincidió en sus dos temporadas en Mallorca.

https://twitter.com/JGlezMtnz/status/1142918392942399494

Nadal y otros ilustres

Tampoco faltó el apoyo del tenista Rafa Nadal, quien a escasos días de disputar el torneo de Wimbledon tampoco quiso perderse el decisivo partido de Son Moix. Además de otros históricos exjugadores mallorquinistas como el exportero Dudu Aouate Biel Company, exlateral del conjunto balear, además de Ezaki Badou, el mítico guardameta marroquí y exseleccionador de Marruecos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando