Es Noticia
Berizzo, al borde del KO en la Copa América

Berizzo, al borde del KO en la Copa América

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Berizzo escucha a Gustavo Gómez en el Colombia-Paraguay (Foto: EFE).
Berizzo escucha a Gustavo Gómez en el Colombia-Paraguay (Foto: EFE).

La selección de Paraguay que dirige el técnico del Athletic Club Eduardo Berizzo está al borde de la eliminación en la Copa América que se disputa en Brasil tras la derrota encajada ante Colombia (1-1). Solo un empate entre Japón y Ecuador la próxima madrugada permitiría a la Albirroja avanzar a los cuartos de final del torneo como uno de los dos mejores terceros.

El combinado paraguayo tiene dos puntos sumados tras los empates con Catar (2-2), en un partido que dominaba por 2-0, y Argentina (1-1), otro encuentro en el que los de Berizzo no supieron mantener su ventaja. Frente a los cafeteros un gol de Gustavo Cuéllar a la media hora de partido tumbó a Paraguay, que acumula ya diez partidos consecutivos sin ganar en el torneo. Este marcador clasifica además para la siguiente fase a Argentina y Perú.

"Colombia por nómina, por nombres propios, era superior a nosotros, pero tuvimos nuestras opciones de empatar, incluso logramos acercarnos más en el segundo tiempo controlándolos en la mitad. Esperemos que el resultado de ese partido nos permita clasificar y así poder iniciar una nueva Copa América a vida o muerte, jugándonos todo porque Paraguay tiene equipo y fútbol para seguir en el torneo", explicó el de Cruz Alta tras la derrota.

Eduardo Berizzo en la Copa América.
Eduardo Berizzo en la Copa América.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando