Es Noticia
Oihan Sancet se encamina al Europeo sub 19 de Armenia

Oihan Sancet se encamina al Europeo sub 19 de Armenia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Oihan Sancet se puede perder el arranque de pretemporada si juega el Europeo.
Oihan Sancet se puede perder el arranque de pretemporada si juega el Europeo.

Mientras la selección sub 21 con Unai Simón y Unai Núñéz en sus filas se prepara para disputar las semifinales del Europeo de la categoría y el combinado femenino busca este lunes hace historia ante Estados Unidos, con la aportación de Lucía García, otro jugador del Athletic Club de Bilbao está llamado a tener presencia continental con otra selección, la sub 19.

Oihan Sancet, uno de los seis cachorros que realizarán la pretemporada a las órdenes de Gaizka Garitano, forma parte de la prelista elaborada por el seleccionador Santi Denia para el Campeonato de Europa sub 19 que se celebrará en Armenia entre los días 14 y 27 de julio.

Los seis cachorros, incluido Sancet, llamados a hacer la pretemporada con el primer equipo (Foto: Athletic Club).
Los seis cachorros, incluido Sancet, llamados a hacer la pretemporada con el primer equipo (Foto: Athletic Club).

El centrocampista navarro es el único jugador rojiblanco en una convocatoria de 23 jugadores, que, como es habitual, copan los futbolistas del Real Madrid y el FC Barcelona.

Entre los 23 jugadores convocados, se producirán tres descartes antes del desplazamiento a Ereván. Los elegidos se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 2 al 10 de julio.

Entre los 23 jugadores convocados, se producirán tres descartes antes del desplazamiento a Ereván

La fase final de la Eurocopa de Armenia se disputará entre los días 14 l 27 de julio. Así que, si Sancet forma parte de la lista definitiva, no podrá comenzar la pretemporada con el primer equipo del Athletic Club, que arrancará su preparación el próximo 4 de julio en Lezama.

Hoja de ruta de la sub 19

España debutará ante Armenia en el partido inaugural del torneo ante la anfitriona en el Republican Stadium de Yerevan el 14 de julio. Tres días más tarde, los hombres de Santi Denia disputarán su segundo encuentro ante Portugal en el Banants Stadium. La selección sub 19 cerrará la primera fase contra Italia en el estadio de la FFA Academy, instalación ubicada en la sede de la Federación de Fútbol de Armenia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando