Es Noticia
De Burgos Bengoetxea en el Croacia - Inglaterra

De Burgos Bengoetxea en el Croacia - Inglaterra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
De Burgos Bengoetxea y Estrada Fernández posan en el estadio Nereo Rocco de Trieste (Foto: RFEF).
De Burgos Bengoetxea y Estrada Fernández posan en el estadio Nereo Rocco de Trieste (Foto: RFEF).

El Campeonato de Europa sub 21 que se está disputando estos días en Italia y San Marino cuenta con dos colegiados del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol. Uno de ellos es el vizcaíno Ricardo De Burgos Bengoetxea, quien junto a Xavier Estrada Fernández forma parte de los 14 árbitros que la UEFA ha designado para el equipo VAR durante todo el campeonato.

El primer partido del Europeo sub 21 en el que actuaba el jarrillero era el que enfrentó a Serbia y a Austria, perteneciente al grupo B en el Estadio Nereo Rocco de Trieste. Hoy, lunes cierra la Fase de grupos con el Croacia - Inglaterra

Jornada final de la fase de grupos: De Burgos Bengoetxea actuará de VAR y Estrada Fernández de AVAR

Nacido el 16 de marzo de 1986 en Bilbao y adscrito al Colegio Vasco, 'Ritxi' de Burgos luce la escarapela de árbitro internacional desde el 1 de enero de 2018 cubriendo la plaza que quedó libre por la retirada de Clos Gómez.

Protésico dental de profesión, de Burgos Bengoetxea acaba de cumplir su cuarta temporada en Primer Divisisión, en la que debutó, tras cuatro campañas en Segunda, el 23 de agosto de 2015 en un Levante-Celta (1-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando