Secciones

Unai Simón vive un 'déja vu' en el Europeo sub21

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 24 de Junio de 2019. 22:21
Unai Simón saluda al público tras un partido con la sub 21 (Foto: EFE).
Unai Simón saluda al público tras un partido con la sub 21 (Foto: EFE).

La estancia de Unai Simón en el Europeo sub21 le está haciendo pasar por una situación muy parecida a la que vivió en el Athletic Club al comienzo del pasado curso.

Al igual que le ocurrió en Bilbao, Simón ha pasado de titular a suplente. El vitoriano venía siendo titular en la mayoría de los partidos del combinado español sub21, tanto en los oficiales como en los amistosos. Sin embargo, se ha visto relegado al banquillo tras la primera jornada del torneo.

Su error ante Italia, que condicionó un partido que España tenía controlado, ha resultado decisivo para que Luis de la Fuente optara por Sivera para defender la portería. Para Unai Simón esto es una especie de 'déja vu'.

En el Athletic Club comenzó la temporada como titular, rindiendo a buen nivel. En este caso, no fue un error el que le quitó la titularidad, sino la vuelta de Herrerín tras su lesión. Habrá que ver si Simón vuelve a la titularidad en el duelo de semifinales, aunque parece que el entrenador preferirá mantener el bloque que tan buen partido firmó ante Polonia.

Unai Simón ya vivió una situación parecía cuando Herrerín le quitó el puesto. (Foto: EFE).
Unai Simón ya vivió una situación parecía cuando Herrerín le quitó el puesto. (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?