Es Noticia
Bóveda pierde el tren del ascenso pero ya piensa en coger el próximo

Bóveda pierde el tren del ascenso pero ya piensa en coger el próximo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Eneko Bóveda, en el once del Dépor que saltó a Son Moix,
Eneko Bóveda, en el once del Dépor que saltó a Son Moix,

El exjugador del Athletic Club de Bilbao Eneko Bóveda no pudo culminar el ascenso a Primera División con el Deportivo de La Coruña. El cuadro gallego caía derrotado el domingo ante el Mallorca en Son Moix por 3-0, sin saber rentabilizar la la victoria por 2-0 lograda en Riazor.

El disgusto era máximo en el vestuario deportivista por un final "inesperado para casi todos."Cada uno gestiona las emociones como puede. Lógicamente todo parecía indicar que íbamos a estar saltando, gritando, etc. Todo parecía indicar que íbamos a subir a Primera, pero al final hemos sido los perdedores. Aún no lo he encajado", reconocía el durangarra en la zona mixta de Son Moix.

"En la ida nosotros fuimos mejores y metimos dos goles y en la vuelta han sido ellos y nos han metido tres. No me apetece hablar de táctica", contestaba sobra la idoneidad del planteamiento del Deportivo en el campo del Mallorca, donde fue titular en el lateral derecho.

Eneko Bóveda tiene contrato con el Deportivo de La Coruña hasta 2020

Pese a la indudable tristeza por ver truncado el sueño del ascenso cuando estaba tan cerca, Bóveda apuesta por mirar al futuro. "Ahora suena raro, pero a por el año que viene. Desde el principio a tope y a conseguir el objetivo. Le tenemos que dar vueltas a la cabeza y aprender para ser mejores. No queda otra", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando