Athletic Club: Lucía García Fue Trending Topic en España-Estados Unidos
Secciones

Trending topic Lucía

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 24 de junio de 2019. 20:23

La selección española ha quedado apeada del Mundial de Francia después de perder por 2-1 frente a la gran favorita, Estados Unidos. Un polémico penalti a un cuarto de hora del final materializado por Megan Rapinoe ha dejado fuera del torneo al equipo de Ángel Vilda tras un partido en el que ha brillado con luz propia la jugadora del Athletic Club Lucía García.

Lucia García ha sido trending topic durante todo el partido entre España y Estados Unidos.
Lucia García ha sido trending topic durante todo el partido entre España y Estados Unidos.

La leona, infatigable durante todo el partido, ha siso una pesadilla para la defensa estadounidense. De su garra y enorme fe nació el gol del empate de España materializado por Jennifer Hermoso apenas unos minutos después del 1-0. Pero no quedó ahí la aportación de la delantera rojiblanca.

Fue un peligro constante. Apretó en cada salida de balón de las americanas y con el balón en los pies dejó además destellos de su calidad convirtiéndose en la mejor jugadora de su equipo no solo en este partido sino también del Mundial. Arrancó de suplente en los dos primeros partidos ante Sudáfrica y Alemania y acabó siendo indiscutible en el once.

La excelente actuación de la atacante rojiblanca tuvo también su reflejo en las redes sociales, donde su nombre fue trending topic a lo largo de las dos horas de encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?