Es Noticia
Trending topic Lucía

Trending topic Lucía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

La selección española ha quedado apeada del Mundial de Francia después de perder por 2-1 frente a la gran favorita, Estados Unidos. Un polémico penalti a un cuarto de hora del final materializado por Megan Rapinoe ha dejado fuera del torneo al equipo de Ángel Vilda tras un partido en el que ha brillado con luz propia la jugadora del Athletic Club Lucía García.

Lucia García ha sido trending topic durante todo el partido entre España y Estados Unidos.
Lucia García ha sido trending topic durante todo el partido entre España y Estados Unidos.

La leona, infatigable durante todo el partido, ha siso una pesadilla para la defensa estadounidense. De su garra y enorme fe nació el gol del empate de España materializado por Jennifer Hermoso apenas unos minutos después del 1-0. Pero no quedó ahí la aportación de la delantera rojiblanca.

Fue un peligro constante. Apretó en cada salida de balón de las americanas y con el balón en los pies dejó además destellos de su calidad convirtiéndose en la mejor jugadora de su equipo no solo en este partido sino también del Mundial. Arrancó de suplente en los dos primeros partidos ante Sudáfrica y Alemania y acabó siendo indiscutible en el once.

La excelente actuación de la atacante rojiblanca tuvo también su reflejo en las redes sociales, donde su nombre fue trending topic a lo largo de las dos horas de encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando