Es Noticia
Los 'Unais' ya conocen a su rival en semifinales

Los 'Unais' ya conocen a su rival en semifinales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Unai Núñez espera repetir titularidad. (Foto: UEFA.com).
Unai Núñez espera repetir titularidad. (Foto: UEFA.com).

Tras la brillante victoria ante Polonia que contó con la participación de Unai Núñez, la selección española sub21 ya conoce a su rival en las semifinales. El conjunto de Luis de la Fuente se medirá a Francia, otra de las favoritas a hacerse con el título.

Los galos acabaron segundos en su grupo con siete puntos tras empatar con Rumanía en la última jornada de la fase de grupos. Un equipo que cuenta con jugadores asentados en el máximo nivel como Aouar (Lyon) o Guendouzi (Arsenal).

El partido se jugará este próximo jueves a las 21:00. Está por ver si Unai Simón recupera la titularidad aunque parece poco probable. Quien si tiene más opciones es Unai Núñez, que ya fue titular ante Polonia y rindió a buen nivel.

Unai Simón ha perdido la titularidad en el Europeo sub21. (Foto: EFE).
Unai Simón ha perdido la titularidad en el Europeo sub21. (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando