Es Noticia
El zambombazo de Beñat, en el "Top 5"

El zambombazo de Beñat, en el "Top 5"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Beñat celebra su gol de falta al Alavés (Foto: LaLiga).
Beñat celebra su gol de falta al Alavés (Foto: LaLiga).

Beñat Etxebarria tiene la fama de ser un excelente lanzador de faltas, ganada justamente con sus goles en el Betis y en el Athletic Club. Uno de ellos fue esta última campaña, cuando disparó un auténtico obús para batir al portero del Alavés y poner por delante a su equipo.

Una vez terminado el campeonato liguero, LaLiga viene realizando unos vídeos en los que recopila los mejores momentos del curso, desde los mejores goles hasta las mejores paradas. Uno de ellos ha sido un "Top 5 Goles de Falta".

LaLiga ha otorgado el cuarto puesto del top al zambombazo de Beñat en el choque ante el Alavés. Solo ha sido superado por un crack como Messi (Barcelona) y por dos especialistas como Alcaraz (Valladolid) o Bardhi (Levante).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando