Athletic Club: Lucía García Orgullosa del Trabajo en el Mundial de Francia
Secciones

Lucía García: "Cuando lo das todo no estás obligado a más"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 25 de junio de 2019. 13:19

La jugadora del Athletic Club Femenino Lucía García, se despedía este lunes del Mundial de Francia con la selección española tras ser apeada por la gran favorita y actual campeona del Mundo, Estados Unidos. Nada que reprochar a las de Jorge Vilda y, en especial, a la leona, que se ha alzado como una de las grandes revelaciones del campeonato.

La delantera rojiblanca ha brillado con luz propia durante los cuatro partidos disputados por la selección, pasando de revulsivo suplente, ante Sudáfrica y Alemania, a titular contra China y Estados Unidos. 252 minutos, 26.9 kilómetros recorridos, un gol y una asistencia -en el gol de Jenni Hermoso ante las norteamericanas -son los números firmados por la benjamina de la selección, que se hizo grande en su estreno en una Copa del Mundo.

"Cuando lo das todo no estás obligado a más. La frase, que rubrica la propia Lucía García en su perfil de Twitter, resume su excelsa actuación en el Mundial de Francia.

La rojiblanca, como no, se declara "orgullosa del trabajo del equipo", y agradece a la afición "estar siempre apoyándonos al pie de cañón".

Al mismo tiempo, Lucía recibía las felicitaones de su compañera en el vestuario del Athletic Club, Erika Vázquez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?