Fichajes Athletic Club: Lucía García Preocupación Posibles Ofertas
Secciones

¿Temes que vengan a por Lucía García?

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 25 de junio de 2019. 14:14

Uno de los temores habituales de los athleticzales cuando los, o en este caso mejor, las jugadoras del Athletic Club de Bilbao van con las respectivas selecciones, es que se lesionen. Pero casi peor es aquello de que se exhiban demasiado y les puedan llegar ofertas del exterior. Sea de LaLiga, la Liga Iberdrola o de torneos más lejanos.

En ese sentido a nadie escapa que la leona Lucía García, ha vivido un auténtico 'boom' en el Mundial de Francia con la selección española. La de Cruces se ha alzado como una de las grandes revelaciones del campeonato.

La delantera rojiblanca ha brillado con luz propia durante los cuatro partidos disputados por la selección de Vilda, pasando de revulsivo suplente, ante Sudáfrica y Alemania, a titular contra China y Estados Unidos.

Lesiones, escaparate de posibles ofertas, 'comecocos' de hotel, son algunos de los duendes negativos que rodean a las selecciones

252 minutos, 26.9 kilómetros recorridos, un gol y una asistencia -en el gol de Jenni Hermoso ante las norteamericanas -son los números firmados por la benjamina de la selección, que se hizo grande en su estreno en una Copa del Mundo.

En su día marchaba al PSG otra mundialista, Irene Paredes, con un sueldo inabordable. Barça y Atlético van a por todas, nace el Real Madrid femenino,... Ahora bien, ¿hay que preocuparse por eso?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?