Secciones

Skillzy, la mascota de la Euro 2020, recorre Bilbao

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 25 de Junio de 2019. 20:43
Skillzy, acompañado por los reconocidos freestylers Liv Cooke y Tobias Becs (Foto: UEFA.com).
Skillzy, acompañado por los reconocidos freestylers Liv Cooke y Tobias Becs (Foto: UEFA.com).

El pasado 12 de junio, se presentaba en San Mamés la Euro 2020, que contará con 12 sedes, entre las que Bilbao será uno de los grandes epicentros del fútbol mundial. La Catedral del Athletic Club será escenario de cuatro encuentros del torneo, el primero de ellos el 15 de junio. Julen Guerrero y Carlos Marchena como embajadores de la RFEF, y Txetxu Rojo e Iraia Iturregi, como embajadores locales, eran protagonista del acto junto a Skillzy, la popular mascota de la competición, amante del freestyle .

Cada una de las 12 ciudades anfitrionas contará con representantes del freestyle en el equipo de la mascota, dando a los aficionados de toda Europa una oportunidad única de representar a su país y participar en celebraciones históricas y eventos del más alto nivel.

Esta semana es el turno de Bilbao. Skillzy recorrerá desde este martes 25 y hasta el jueves 27, en horario de mañana y tarde, las calles de la Villa, junto con dos reconocidos freestylers, planteando un sencillo juego.

Todo los que quieran, serán invitados a demostrar sus habilidades con el balón. Los vídeos resultantes de sus habilidades se publicaran en las redes sociales de @BilbaoEuro2020. El vídeo más votado será el ganador de dos entradas para el partido inaugural de la UEFA Euro 2020 en San Mamés.

Solo existe una condición para poder participar, registrarse en la página web (euro2020.com/tickets) para la compra de las entradas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?