Es Noticia
La nueva Grada de Animación, en marcha

La nueva Grada de Animación, en marcha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La afición del Athletic Club la goza en San Mamés (Foto: Edu DF / BLACKSWAN ).
La afición del Athletic Club la goza en San Mamés (Foto: Edu DF / BLACKSWAN ).

El Athletic Club da los primeros pasos para la creación de una nueva Grada de Animación en la Tribuna Norte Baja de La Catedral. Ibaigane ha anunciado este miércoles sus plan inicial, destinado a los socios ubicados en las filas 1 a 10 de los bloques 107 y 108 de Norte Baja -detrás de la portería-, en su intención de "generar un gran ambiente en San Mamés y facilitar el acceso a la juventud athleticzale".

La intención de esta iniciativa, destaca el club, "es la reunión de asientos libres en esta zona para facilitar la llegada de Gazte Abonoak y promover la animación durante las próximas temporadas".

Las opciones que propone el Athletic a los socios son las siguientes;

1. La primera posibilidad en el proceso sería permanecer en su asiento actual junto a la gente joven que se incorpore a este espacio.

2. Reubicarse con preferencia en un asiento equivalente en el estadio esta misma temporada.

3. Participar con preferencia en el proceso de cambios de localidad durante las tres próximas temporadas.

4. Ubicarse en el anillo Sur con un precio especial durante una temporada hasta escoger la localidad definitiva en un plazo máximo de tres campañas.

Imagen de la actual Grada de Animación en el último partido de LaLiga (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Imagen de la actual Grada de Animación en el último partido de LaLiga (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

El Athletic se pondrá en contacto telefónicamente con los socios que ocupan estas localidades "para concertar citas y estudiar individualmente sus casos". Además,  cualquier socio de Tribuna Norte Baja puede solicitar ya entrar en este proceso con tendrá preferencia de elección por orden de antigüedad.

La entidad rojiblanca aclara también que durante los posteriores procesos de cambios de localidad en las temporadas 2019-20, 2020-21 y 2021-22 "los socios de Tribuna Norte Baja mantendrán su prioridad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando