Es Noticia
El futuro de Unai López aún no está cerrado

El futuro de Unai López aún no está cerrado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Unai López ha contado con pocos minutos.
Unai López ha contado con pocos minutos.

Una de las incógnitas en la plantilla del Athletic Club es el futuro de Unai López. El donostiarra apenas ha contado para Garitano en la última temporada, por lo que podría quedarse sin sitio en función de su pretemporada.

Unai López volvió a Bilbao el pasado verano después de firmar un gran año en el Rayo Vallecano que logró el ascenso a LaLiga. Renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2022, conociendo que entraba en los planes de Eduardo Berizzo. Comenzó como titular, pero acabó desapareciendo de los planes del argentino. La cosa no fue bien y llegó un Garitano que no le dio minutos, ni tampoco permitió su regreso a Vallecas en enero.

Su estilo de juego no termina de casar con la idea del técnico deriotarra, que opta por jugadores más poderosos en lo físico. Sin embargo, Unai no tira la toalla. Se ve con posibilidades de hacerse con un hueco en los planes de su entrenador.

La dirección deportiva no quiere una plantilla tan larga como la de este pasado curso, por lo que el centrocampista puede acabar fuera del club. Las salidas de Iturraspe y Rico aligeran el plantel, pero la vuelta de Vesga suma más competencia para Unai López. La pretemporada será un examen que determinará su futuro.

Unai López tras su renovación hasta 2022.
Unai López tras su renovación hasta 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando