Es Noticia
Garitano y Etxebe apoyan al River (VIDEO)

Garitano y Etxebe apoyan al River (VIDEO)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Joseba del Olmo, Koikili, Garitano y Etxebe mandan su apoyo al River.
Joseba del Olmo, Koikili, Garitano y Etxebe mandan su apoyo al River.

El Sestao River disputa el sábado en Las Llanas (19.00 horas) la vuelta de la final frente al Marino. La temperatura en la localidad de la Margen Izquierda va subiendo día a día más si cabe en esta semana de intensa canícula y todo está preparado para celebrar una gran fiesta del fútbol que los aficionados verdinegros esperan rematar con el ascenso.

La expectación es máxima y todo apunta, a la vista del ritmo de venta de entradas, que Las Llanas podría acercarse al lleno. Las muestras de apoyo al equipo de Ibon Etxebarrieta se multiplican estos días.

El club ha publicado un emotivo vídeo con mensajes de exjugadores y extécnicos del conjunto verdinegro al que se han sumado los entrenadores de los dos primeros equipos del Athletic Club, Gaizka Garitano y Joseba Etxeberria junto a Jagoba Arrasate, Julen Bustinza, Koikili Lertxundi, Yanis Rahmani, Txema Añibarro, Pablo Turrillas, Joseba del Olmo, Carlos Pouso, Javi Olaeta y Angel Viadero.

https://www.facebook.com/SestaoRiverClub/videos/1295070034002578/

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo Anton

    hola leones del athletic ,yo pensaba cuando lei que era RIVER de argentina y como soy hincha de RIVER ACA Y EL ATHLETIC ME PUSE MUY CONTENTO ,,,BUENP UN ABRAZO DE LA PEÑA ARGENTINA JOSEBA ETXEBERRIA BUENOS AIRES ...AGUR LAGUN ..

Cargando