Secciones

Ola de calor en Donostia con Alkorta y Álex Sola

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 27 de Junio de 2019. 10:49
Aitor Ocio y Rafa Alkorta en Zahara con Álex Sola y otras personas (Foto: Instagram).
Aitor Ocio y Rafa Alkorta en Zahara con Álex Sola y otras personas (Foto: Instagram).

Álex Sola debe estar muy sorprendido este jueves... Los estíos son proclives a la rumorología y, directamente, a las conocidas como serpientes de verano. En el caso del fútbol ganan enteros el 'run-run', las posibles pistas y es territorio sembrado para los 'cuñados' en las redes sociales. De una nada se hace un mundo. Se ven fichajes en un medio cruce en una terminal de aeropuerto. E incluso confraternizaciones cuasi demoníacas, por lo visto...

Uno de esos calentones parece darse hoy en la vecina Donostia por una foto tomada en Zahara de los Atunes (Cádiz), y colgada en Instagram por el exjugador del Athletic Club y Sevilla Aitor Ocio. En ella se puede ver al antiguo central con el actual Director Deportivo rojiblanco, Rafa Alkorta.

Eso no tiene nada de particular, pero otro de los integrantes de la instántanea de móvil es Álex Sola, un lateral de la cantera txuri urdin, donostiarra de 20 años, que viene como un tiro hacia Primera división. Hará la pretemporada con los de Imanol Alguacil. Para qué quieres más, algunos han comenzado a atizarle, lo que ha generado cierto debate con escaso trasfondo y aún menor conocimiento en profundidad de la situación.

El padre del carrilero es amigo íntimo del gasteiztarra. Ahí acaba toda la polémica. Fin del fuego, que se apaguen las brasas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?