Secciones

Muniain trolea al 'Equipo A' del Barça

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 27 de Junio de 2019. 11:59
Iker Muniain disfrutando de sus vacaciones.
Iker Muniain disfrutando de sus vacaciones.

Con las vacaciones estivales, las redes sociales se llena de fotos y vídeos de futbolistas que ilustran lo bien que se lo pasan en sus destino de descanso, muchos de ellos exóticos. La isla de Ibiza es parada habitual de muchos jugadores. Allí se han reunido cuatro jugadores con lazos de amistad forjados en La Masía -Cristian Tello, Marc Bartra -ambos ahora el Betis-, Sergio Busquets y Sergio Roberto, que continúan en la disciplina del Barça.

La foto de los cuatro subidos a un yate ha generado en cachondeo de algunos compañeros de profesión, como Iker Muniain. El jugador del Athletic Club no dejó pasar la oportunidad de bromear con la instantánea que Marc Bartra colgaba en Instagram: "Ya podéis respirar", lanzaba el de la Txantrea, que coincidió en la sub 21 con el propio Bartra, Tello y Sergi.

Muniain se sumaba así a los comentarios jocosos de Iker Casillas, que se cachondeaba de Busquets en la foto del "Equipo A", que colgaba a su vez Tello: "El cuerpo de Busi es lamentable", publicó el portero. Y también de Cesc Fàbregas, que ahondaba en la broma: "Y eso que está haciendo fuerza máxima".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?