Es Noticia
Anabel Alonso, premio 'Itzalan Taldea' 2019

Anabel Alonso, premio 'Itzalan Taldea' 2019

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
La actriz de Santurtzi Anabel Alonso es una gran defensora del Athletic Club.
La actriz de Santurtzi Anabel Alonso es una gran defensora del Athletic Club.

La Peña oficial del Athletic Club 'Itzalan Taldea', presidida por Asier Zarate, ya ha votado democráticamente y elegido su decimotercer galardón, dedicado a 'aquel personaje público que defiende al Athletic allí donde va". Y lo de defender se ajusta como un guante, ya que en esta ocasión recaerá en la combativa actriz Anabel Alonso.

La actriz de Santurtzi, con una amplia carrera a sus espaldas es una persona muy activa en las redes sociales donde, con 120.000 followers, no duda en sacar la cara tanto al conjunto de San Mamés como a su ideario personal en todos las ámbitos. Sucede en el galardón nada menos que a Jose Angel Iribar, el Txopo.

Ana Isabel Alonso Gómez, más conocida como Anabel Alonso, es una orgullosa vizcaína presentadora de televisión, humorista, actriz de cine, teatro, televisión y doblaje

Una actriz que se moja en las RRSS

La actriz vasca Anabel Alonso no duda en manifestarse, a fondo además, en muchos temas. Conocidas son sus opiniones que dieron que hablar con asuntos relacionados con la ya exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la defensa de una ley para regular la eutanasia, el beso a Jordi Cruz en MasterChef, o sus sonoros 'zascas' a Pablo Casado o José María Aznar.

Recientemente Anabel tuvo una pequeña polémica futbolística a cuenta de unas declaraciones de Joan Laporta, el expresidente del FC Barcelona, donde éste aseguraba que los culés son "un club de cantera y no de cartera". A lo que ella le contestaba: "si donde esté mi Athletic...".

La peña Itzalan, radicada en Santutxu, y con sede en el Bar Etxadi de la calle Zabalbide, repite galardón individual tras premiar al Athletic Femenino de Joseba Agirre por su título de liga, al golfista Jon Rahm y al meta zarautztarra.

Relación de premiados por 'Itzalan Taldea':

2007 Javier Clemente

2008 Patxi Alonso

2009 J.A. Nielfa 'La Otxoa'

2010 Joseba Etxeberria

2011 Julián López

2012 Manolo Delgado Meco

2013 Julen Guerrero

2014 Carlos Gurpegui

2015 Eduardo Iturralde González

2016 Athletic Club Femenino

2017 Jon Rahm

2018 Jose Angel Iribar

2019 Anabel Alonso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando