Es Noticia
Unai Núñez, titular ante Francia

Unai Núñez, titular ante Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Unai Núñez repite en el once de España.
Unai Núñez repite en el once de España.

El jugador del Athletic Club Unai Núñez formará en el once inicial de la selección española en la semifinal de la Eurocopa sub 21 que va a enfrentar al combinado dirigido por Luis de la Fuente con Francia a partir de las 21.00 horas (Cuatro) en el Mapei Stadium de Reggio Emilia. Quien volverá a ocupar plaza en el banquillo es el portero rojiblanco Unai Simón.

España alineará un once formado por Sivera; Aguirregabiria, Vallejo, Unai Núñez, Junior; Dani Olmo, Marc Roca, Fabián, Fornals; Ceballos y Oyarzabal.

El conjunto español se mide a Francia, otra de las favoritas a hacerse con el título. Los galos acabaron segundos en su grupo con siete puntos tras empatar con Rumanía en la última jornada de la fase de grupos. Un equipo que cuenta con jugadores asentados en el máximo nivel como Aouar (Lyon) o Guendouzi (Arsenal).

Núñez ya fue titular ante Polonia y rindió a un gran nivel. Tuvo poco trabajo, pero el de Sestao cumplió siempre con acierto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando