Kalejira a Las Llanas con el Sestao River

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 29 de Junio de 2019. 11:23
La grada de Las Llanas celebró el triunfo por todo lo alto
La grada de Las Llanas celebró el triunfo por todo lo alto

El Sestao River disputa, hoy sábado 29 de junio, en el municipal de Las Llanas (19.00 horas) la vuelta de la final frente al Marino Luanco. La temperatura en la localidad de la Margen Izquierda ha ido subiendo día a día más si cabe en esta semana de intensa canícula. Ya está todo preparado para celebrar una gran fiesta del fútbol que los aficionados verdinegros esperan rematar con el ascenso a Segunda B.

La expectación es máxima y todo apunta, a la vista del ritmo de venta de entradas, que Las Llanas podría acercarse al lleno. Las muestras de apoyo al equipo de Ibon Etxebarrieta se multiplicaban estos días y también las acciones para meter a la gente en la dinámica.

Que tampoco hace falta mucho para calentar a la gente, porque en esta promoción, por ejemplo ante el Poblense, se ha visto un ambientazo impresionante en Sestao.

Kalejira hasta Las Llanas desde las txoznas

Vídeo con exverdinegros VIPs

El club ha publicado esta semana un emotivo vídeo con mensajes de exjugadores y extécnicos del conjunto verdinegro al que se han sumado los entrenadores de los dos primeros equipos del Athletic Club, Gaizka Garitano y Joseba Etxeberria. Junto a ellos estaban Jagoba Arrasate, Julen Bustinza, Koikili Lertxundi, Yanis Rahmani, Txema Añibarro, Pablo Turrillas, Joseba del Olmo, Carlos Pouso, Javi Olaeta y Angel Viadero.

ESKERRIK ASKO GUZTIOI!! 💪

Publicada por Sestao River Club en Miércoles, 26 de junio de 2019

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *