Es Noticia
Kalejira a Las Llanas con el Sestao River

Kalejira a Las Llanas con el Sestao River

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La grada de Las Llanas celebró el triunfo por todo lo alto
La grada de Las Llanas celebró el triunfo por todo lo alto

El Sestao River disputa, hoy sábado 29 de junio, en el municipal de Las Llanas (19.00 horas) la vuelta de la final frente al Marino Luanco. La temperatura en la localidad de la Margen Izquierda ha ido subiendo día a día más si cabe en esta semana de intensa canícula. Ya está todo preparado para celebrar una gran fiesta del fútbol que los aficionados verdinegros esperan rematar con el ascenso a Segunda B.

La expectación es máxima y todo apunta, a la vista del ritmo de venta de entradas, que Las Llanas podría acercarse al lleno. Las muestras de apoyo al equipo de Ibon Etxebarrieta se multiplicaban estos días y también las acciones para meter a la gente en la dinámica.

Que tampoco hace falta mucho para calentar a la gente, porque en esta promoción, por ejemplo ante el Poblense, se ha visto un ambientazo impresionante en Sestao.

Kalejira hasta Las Llanas desde las txoznas

Vídeo con exverdinegros VIPs

El club ha publicado esta semana un emotivo vídeo con mensajes de exjugadores y extécnicos del conjunto verdinegro al que se han sumado los entrenadores de los dos primeros equipos del Athletic Club, Gaizka Garitano y Joseba Etxeberria. Junto a ellos estaban Jagoba Arrasate, Julen Bustinza, Koikili Lertxundi, Yanis Rahmani, Txema Añibarro, Pablo Turrillas, Joseba del Olmo, Carlos Pouso, Javi Olaeta y Angel Viadero.

https://www.facebook.com/SestaoRiverClub/videos/1295070034002578/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando