Es Noticia
Sabin Merino, objetivo del Dépor

Sabin Merino, objetivo del Dépor

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Sabin Merino en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).
Sabin Merino en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).

El ya exdelantero del Athletic Club Sabin Merino, a quien el club bilbaíno comunicaba el pasado mes de mayo que no regresaría a la disciplina rojiblanca tras jugar como cedido esta temporada en el Leganés, tiene reservado un nuevo destino en la Liga 1|2|3.

El Deportivo de La Coruña, que vio frustrado su ascenso a Primera División, ha puestos sus ojos en el delantero de Urduliz. Su objetivo es reforzar el ataque, que se quedará sin uno de sus puntales, Carlos Fernández, que vuelve al Sevilla tras su cesión, según una información de Marca.

El Leganés buscaría una salida para Sabin. El exleón aún tiene firmada una temporada más en Butarque, pero no ha cumplido con las expectativas realizadoras con las que arribó al conjunto pepinero.

El vizcaíno no vería con malos ojos la opción del Depoetivo, donde se reencontraría con otro exleón, el lateral derecho Eneko Bóveda.

Sabin Merino celebra uno de sus goles con el Athletic.
Sabin Merino celebra uno de sus goles con el Athletic.

Sabin Merino, que disputó 75 partidos en la primera plantilla del Athletic en cuatro campañas y anotó ocho goles, puso rumbo a Butarque en el último día el pasado mercado de verano después de apurar hasta el último momento las opciones de ganarse la confianza de Eduardo Berizzo. A las órdenes de Mauricio Pellegrino tampoco ha disfrutado de demasiadas oportunidades. Ha sumado tan solo 289 minutos en LaLiga, repartidos en 12 partidos en los que no consiguió marcar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando