Bolo asciende a Segunda con la Ponferradina

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 29 de Junio de 2019. 21:30
Jon Pérez Bolo ha puesto el broche de oro a su primera temporada en el banquillo de la Ponferradina.
Jon Pérez Bolo ha puesto el broche de oro a su primera temporada en el banquillo de la Ponferradina.

El exdelantero del Athletic Club de Bilbao Jon Pérez Bolo ha culminado este sábado el ascenso a la Liga 1|2|3 al frente de la SD Ponferradina, a cuyo banquillo llego hace un año. El conjunto berciano ha firmado su regreso a Segunda División en El Toralín, donde se ha impuesto por la mínima al Hércules, rentabilizando el triunfo por 1-3 que había logrado hace una semana en el Rico Pérez 1-3.

Un tempranero gol de Óscar Sielva (minuto 3) le bastó a la Deportiva para rubricar su ascenso a la categoría de plata, en la que militó hace tres temporadas y en la que llegó a jugar durante seis campañas.

Bolo logra así su tercer ascenso en los banquillos. El de Rekalde fue el artífice del ascenso del Juvenil del Arenas a División de Honor en 2013 y del primer equipo getxotarra a Segunda B en 2015.

Jon Pérez Bolo llegó al banquillo del la Ponferradina el pasado verano, tras su exitosa etapa de cuatro años en el Arenas, para suplir a Carlos Terrazas. Su contrato expira este próximo 30 de junio, pero el ascenso a Segunda División prologará su estancia en tierras bercianas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *