Secciones

Ezkieta se despide del Barça con la mirada puesta en Bilbao

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 30 de Junio de 2019. 17:00
Ezkieta, en un entrenamiento con el Barcelona.
Ezkieta, en un entrenamiento con el Barcelona.

Jokin Ezkieta ya se ha despedido del Barcelona. El navarro ha colgado un mensaje en su perfil de Instagram para decir adiós al que ha sido su club en los últimos cuatro años.

En él ha querido acordarse de todas las personas que le han ayudado desde que decidiera firmar por el equipo catalán, así como de todos los amigos que ha ido haciendo a lo largo de los años y que los llevará "siempre conmigo".

Ezkieta con el primer equipo del Barcelona. (Foto: FC Barcelona)
Ezkieta con el primer equipo del Barcelona. (Foto: FC Barcelona)

Ezkieta pasará a formar parte de la plantilla del Athletic Club de cara a la próxima temporada, ocupando el puesto de Alex Remiro, que ha firmado por la Real Sociedad tras no renovar con el conjunto bilbaíno.

View this post on Instagram

Hace cuatro años salí de casa siendo solo un niño, pero con las maletas más que preparadas para cumplir un sueño. No ha sido un camino fácil, pero he tenido la suerte de haber podido compartirlo con personas que han hecho que esta sea una etapa muy especial, y no me gustaría cerrarla sin acordarme de todas ellas: las que han confiado en mi, las que me han ayudado a que el día día haya sido muy fácil, y las que han hecho posible que haya vivido experiencias de las que estoy muy feliz y orgulloso. Pero sobre todo, quiero acordarme de todos los amigos con los que he compartido grandísimos momentos y que, sin duda, son lo más valioso que me llevo. A todos, GRACIAS. Habéis hecho de mi el jugador y la persona que soy hoy en día. Hoy me despido, pero tengo claro que todos esos momentos y personas los llevaré siempre conmigo. Fins aviat, VISÇA EL BARÇA.

A post shared by Jokin Ezkieta (@jokinezkieta) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *