Secciones

Confirmado el primer fichaje del Bilbao Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 01 de Julio de 2019. 09:43
Antxon Jaso procede del Burgos.
Antxon Jaso procede del Burgos.

El Athletic Club confirmó el primer fichaje para el Bilbao Athletic que dirigirá Joseba Etxeberria. Se trata de Antxon Jaso, lateral zurdo navarro que cumplirá 22 años el próximo mes de septiembre y que recala en Lezama procedente del Burgos CF.

Jaso disputó 18 partidos con el equipo castellano, acumulando 958 minutos de juego. Destaca por su polivalencia, dado que también puede jugar como central zurdo.

Llegó al cuadro burgalés procedente del Mutilvera, con los que disputó el play-off de ascenso a la categoría de bronce. Empezó en las categorías inferiores del Aoiz, siendo la de central su posición natural.

A la espera de si llegan más refuerzos el filial comenzará los entrenamientos el próximo día 15 con nueve futbolistas que militaron la pasada campaña en el Basconia: el portero Ander Iru; los defensas Álvaro Núñez, Julen Bernaola, Aitor Paredes e Imanol García de Albéniz; los centrocampistas Oier Zarraga y Beñat Prados; y los delanteros Juan Artola y Ewan Urain.

En el capítulo de bajas, además de las ya conocidas de Gorka Pérez, Unai Etxebarria e Iñigo Muñoz se han sumado en las últimas horas las de Asier Benito y Jurgi Oteo.

Jurgi Oteo, que la pasada campaña jugó cedido en el Barakaldo, no seguirá en el Athletic.
Jurgi Oteo, que la pasada campaña jugó cedido en el Barakaldo, no seguirá en el Athletic.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *