Es Noticia
Así habló Aitor Elizegi del fichaje de Bibiane Schulze

Así habló Aitor Elizegi del fichaje de Bibiane Schulze

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El presidente del Athletic Club Aitor Elizegi compareció este lunes 1 de julio en la sala de prensa 'Jose Iragorri' de San Mamés. Allí, el mandatario rojiblanco presentaba al nuevo entrenador del primer equipo femenino, Ángel Villacampa, justo el día en que se había hecho oficial el fichaje de la jugadora Bibiane Schulze Solano para el conjunto B.

Era la primera comparecencia del presidente del Athletic Club desde que se destapara el fichaje de la futbolista de ascendencia vasca por parte materna. Un caso no exento de polémica, como se ve en las redes sociales. La 'Filosofía' está en pleno debate.

Bibiane Schulze Solano es una futbolista nacida el 12 de noviembre de 1998, por lo tanto cuenta con una edad de 20 años, en Bad Soden am Taunus, Alemania. Centrocampista que procede del FFC Frankfurt, y que es hija de una bilbaína y biznieta del hermano de Belauste, Patxo.

Puedes seguir cómo fue la rueda de prensa aquí en el vídeo: 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando