Es Noticia
Susaeta todavía no ha decidido su futuro

Susaeta todavía no ha decidido su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Markel Susaeta está buscando equipo. (LFP).
Markel Susaeta está buscando equipo. (LFP).

Markel Susaeta sigue buscando una oferta que le convenza para jugar la próxima temporada. El eibartarra dejó el Athletic Club después de haber estado muchos años en el club, pasando desde alevines hasta el primer equipo.

Por primera vez en mucho tiempo, Susaeta debe elegir donde va a jugar, cosa que de momento es un auténtico secreto. Incluso en su entorno desconocen que decisión tomará el extremo.

Algunos medios estadounidenses han afirmado que existe el interés de varios conjuntos de la MLS en hacerse con sus servicios. Se trata de una liga con buena imagen y que está en crecimiento. Por allí pasaron David Villa y Andoni Iraola, este último nada más dejar el Athletic. El verano es muy largo, por lo que Markel Susaeta meditará bien su decisión.

Markel Susaeta se despidió del Athletic tras toda una vida en lezama (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).
Markel Susaeta se despidió del Athletic tras toda una vida en lezama (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando