Secciones

Gorka Santamaría ficha por el Badajoz

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 03 de Julio de 2019. 20:30
Gorka Santamaría dejó el Sporting tras solo una temporada. (Foto: Sporting Gijón)
Gorka Santamaría dejó el Sporting tras solo una temporada. (Foto: Sporting Gijón)

Gorka Santamaría ya tiene equipo. El exjugador del Athletic Club ha fichado por el CD Badajoz del grupo 4 de Segunda B. El ariete vizcaíno estaba sin equipo tras ser una de las primera bajas que confirmó el Sporting de Gijón, donde se enroló el pasado verano procedente del Recreativo de Huelva.

"Es un delantero con experiencia en Segunda División y Segunda B. La pasada temporada disputó un total de 35 partidos con el Sporting de Gijón B en los que marcó 10 goles, siendo el máximo anotador de su equipo” apunta el club pacense en su web. También apuntan que ha tenido varias ofertas del extranjero, pero que finalmente ha apostado por el Badajoz. “Gorka contaba con importantes ofertas en el extranjero pero su preferencia era jugar en España y ha elegido nuestra casa" explican.

Gorka Santamaría el día de su fichaje por el Sporting (Foto: Sporting de Gijón).
Gorka Santamaría el día de su fichaje por el Sporting (Foto: Sporting de Gijón).

Santamaría ascendió con el Bilbao Athletic LaLiga123 en 2015. Firmó un aceptable año en Segunda y decidió buscar nuevos retos. Cádiz, Recreativo y Sporting han sido sus equipos hasta ahora. El propio jugador quedó disgustado cuando los asturianos prescindieron de él. "Quiero pensar que hubiera sido válido para el primer equipo", reflexionaba el delantero bilbaíno hace unas semanas. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?