Athletic Club: Internacionales Ausentes de la Pretemporada 2019-2020
Secciones

Los cuatro ausentes de Lezama

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 04 de julio de 2019. 10:15
Iñigo Martínez continua de vacaciones, se incorporará más tarde al trabajo en Lezama.
Iñigo Martínez continua de vacaciones, se incorporará más tarde al trabajo en Lezama.

Como ya conocen los lectores de ElDesmarque Bizkaia el Athletic Club comienza a entrenar este jueves a partir de las 18.00 horas. Los pupilos de Gaizka Garitano echan rodar con la mente puesta en la campaña 2019720 que, hoy mismo, conocerá también su calendario de LaLiga.

En esa primera sesión no estarán Unai Núñez y Unai Simón, que el domingo se proclamaron campeones de Europa sub 21 de la mano de Luis de la Fuente en el estadio de Udine. Tampoco Iñigo Martínez, también de vacaciones por sus partidos con la absoluta de Euskadi y España al final de la pasada campaña, y el cachorro Oihan Sancet, concentrado estos días con la selección sub 19 de cara al Europeo de Armenia.

El recuerdo a los que han salido del Club

Por supuesto, otros que tampoco estarán, después de un buen número de campañas entre todos ellos, serán Markel Susaeta, Ander Iturraspe, Mikel Rico, Sabin Merino y Xabi Etxeita, que dejaron oficialmente el Athletic el pasado 30 de junio. Sin duda se hará raro no verles corretear por Lezama.

La plantilla del Athletic Club regresa este jueves a las instalaciones después de 43 días de vacaciones para el grueso del grupo. Es día de presentación, de fotos y de que los leones vuelvan a romper a sudar (a partir de las 18.00 horas) en una jornada en la que se esperan además altas temperaturas en Bizkaia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?