Es Noticia
El fútbol llora el fallecimiento de Koldo Aguirre

El fútbol llora el fallecimiento de Koldo Aguirre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Koldo Aguirre Bidaurrazaga, uno de los grandes mitos de la historia del Athletic Club que nos ha dicho adiós.
Koldo Aguirre Bidaurrazaga, uno de los grandes mitos de la historia del Athletic Club que nos ha dicho adiós.

La noche de este pasado miércoles se teñía de luto para la gran familia rojiblanca. Koldo Aguirre Bidaurrazaga, uno de los grandes mitos de la historia del Athletic Club, se nos iba a los 80 años dejando un enorme legado legado en la entidad bilbaína, de la que fue magnífico futbolista (dos veces campeón de Copa), entrenador de éxitos como subcampeonatos de la UEFA (ante la Juventus) y Copa del Rey (Real Betis) y embajador institucional junto a su inseparable Jose Mari Argoitia.

Este jueves, el mundo del fútbol se une para mostrar sus condolencias por el fallecimiento de este mito irrepetible. Desde la Real Federación Española de Fútbol hasta los distintos clubes de LaLiga, pasando por los equipos que tuvieron la fortuna de disfrutar a Koldo Aguirre como entrenador, como el Valencia CF o el Hércules, jugadores como Iker Muniain y exleones como Julen Guerrero o las distintas peñas del Athletic Club, como la que lleva su nombre en el barrio bilbaíno de Bolueta.

El funeral por Koldo Aguirre será el viernes a las 18:00 horas en la parroquia de San Pedro de Deusto, según ha confirmado el Athletic.

Koldo Aguirre escoltado por otros dos mitos del Athletic Club, Dani e Iribar.
Koldo Aguirre escoltado por otros dos mitos del Athletic Club, Dani e Iribar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando