Es Noticia
Garitano: "En el Athletic debemos tener mas ilusión que ninguno"

Garitano: "En el Athletic debemos tener mas ilusión que ninguno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Garitano empieza esta vez desde julio la temporada (Foto. Edu DF / BLACKSWAN).
Gaizka Garitano empieza esta vez desde julio la temporada (Foto. Edu DF / BLACKSWAN).

Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club ha comparecido este jueves en Lezama, antes del primer entrenamiento de pretemporada. El entrenador asegura que llega "con una ilusión tremenda, si el Athletic se tiene que caracterizar por algo es por la ilusión, debemos tener mas ilusión que ninguno", expresaba.

"Esperemos que sea una buena temporada, llego con ganas de entrenar, de hacer una buena pretemporada para llegar bien el primera partido, este año es diferente porque empiezo desde el primer día y eso es mejor".

"Primero hay que armar un equipo... veremos cómo están y qué opciones hay de juego, somos un equipo reconocible, eso es muy importante, fueron bien las cosas en esas 22 jornadas y habrá que modificar lo mejorable pero no lo que se hizo bien".

"Empezar bien LaLiga siempre ayuda en todo, no sólo en el fútbol porque luego se arrastra todo el año"

Gaizka Garitano y Ferreira vuelven a formar pareja a los mandos del Athletic Club de Bilbao (Foto: Laliga)
Gaizka Garitano y Ferreira vuelven a formar pareja a los mandos del Athletic Club de Bilbao (Foto: Laliga)

¿Cómo ve el técnico a la plantilla?

"La mejor, los futbolistas que tenemos son los que mas queremos, son los mejores. Tenemos una base del año pasado, nos conocemos bien, todos han pasado por mis manos, les conozco bien y ahí tenemos terreno ganado".

"Siempre es una desventaja en principio no hacer fichajes, pero hay que ver las cosas positivamente, ganamos que nos concemos todos y tenemos una base fuerte del año pasado".

El Athletic Club de Garitano volverá a apoyarse en San Mamés (Foto: LaLiga).
El Athletic Club de Garitano volverá a apoyarse en San Mamés (Foto: LaLiga).

¿El objetivo del Athletic 2019/20?

"Aspiramos siempre a lo mejor, a ganar el primer partido y luego el siguiente. En el campo tienes que demostrar y empezar a hablar, los objetivos son entrenar bien hoy, comer bien, descansar, y cada día ser un equipo mejor sabiendo la exigencia que hay aquí y lo que se nos va a pedir".

"No pido nada a la afición, les doy las gracias por su ayuda, nos sentimos muy cómodos en casa como fuera en los campos, es uno de los puntos fuertes de este club, hay que remar juntos en una temporada que será difícil como todas y queremos que haya comunión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando