Gaizka Mendieta Subraya su Orgullo Por La Euro 2020 en San Mamés
Secciones

Mendieta y su "orgullo" por la Euro en San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 05 de julio de 2019. 17:12
El exjugador vizcaíno Gaizka Mendieta  (Foto: Twitter)
El exjugador vizcaíno Gaizka Mendieta (Foto: Twitter)

El próximo día 12 finaliza la primera fase de la venta de entradas de la UEFA EURO 2020 que tendrá una de sus sedes en San Mamés, estadio del Athletic Club. Hace unos días el organismo europeo anunció que se habían acumulado ya más de 4,5 millones de solicitudes de localidades realizadas desde 190 países diferentes solamente durante la primera semana de venta. Gaizka Mendieta, ex de Valencia y Barça entre otros, subraya en una entrevista a uefa.com su orgullo, como vizcaíno, de poder vivir la máxima competición europea de selecciones en La Catedral.

"Nací en Lekeitio, a una hora de Bilbao en coche, y en esa zona se vive con mucho fervor la pasión por el Athletic y por el fútbol. Conozco bien a la afición de San Mamés y a toda la devoción que se genera en la ciudad cada día de partido. Tener cuatro encuentros de la EURO 2020 en Bilbao es un gran orgullo para todos y sin duda los aficionados al fútbol de todo el mundo disfrutarán de un estadio y un entorno maravilloso", señala Mendieta.

Gaizka Mendita con Jorge Valdano (Foto: LaLiga)
Gaizka Mendita con Jorge Valdano (Foto: LaLiga)

Para el exfutbolista "ya sólo por el mero hecho de vivir un partido en San Mamés y a los mejores jugadores de Europa, no te puedes perder la oportunidad de estar en un partido de una Eurocopa". "Además, el ambiente prepartido en San Mamés se vive con muchas ganas. Insisto, es una oportunidad que no se debe desaprovechar", añade Mendieta.

La mejor oportunidad de los aficionados para conseguir entradas es ahora
A pesar de la ya alta demanda, se sigue animando a los aficionados a que soliciten entradas en euro2020.com/tickets hasta la fecha límite del próximo 12 de julio. Este primer periodo de venta ofrece a los aficionados la mejor oportunidad de conseguir entradas para la UEFA EURO 2020.

'Fans First' 

En el marco del programa 'Fans First' de la EURO, las entradas que no se hayan pagado durante el periodo de venta inicial se ofrecerán próximamente y en exclusiva a los aficionados que no tuvieron suerte en el sorteo inicial. Por lo tanto, independientemente de la gran demanda, se invita a los aficionados a solicitar cualquier categoría de entradas para cualquier partido.

Para dar a los aficionados una medida del interés actual por las entradas y ayudarles a tomar decisiones informadas sobre sus solicitudes, la UEFA ha publicado indicadores de demanda en euro2020.com/tickets. En el portal de entradas, los aficionados pueden ver qué categorías de entradas, por partido, tienen una gran demanda (mostradas en rojo).

Logo de Bilbao para la Euro 2020.
Logo de Bilbao para la Euro 2020.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?